meat is murder

meat is murder

domingo, 25 de marzo de 2012

Un empate sin novedad en Puebla


PUEBLA, Pue.-El equipo de la Franja salió sin pena ni gloria en el estadio Cuauhtémoc cuando en el cierre de la fecha número 12 del Clausura, un empate a un gol fue suficiente también para el Cruz Azul quien está mostrando que el aceite se le chorrea en la casi recta final del torneo.
En los primeros 45 minutos Cruz Azul llego a comandar el partido, Alejandro Vela se ponía el overol de que sería el jugador desequilibrante, y así lo aprovecho pese a la defectuosa marcación del equipo Camotero. A los 11 minutos vela hizo un desborde por el sector de la izquierda y mando un pase el cual tuvo la fortuna de una mala salida del “Mostro” Alvares para que Villa empujara el balón.
Cuando parecía una derrota inminente del Puebla, Lucas Silva, intento varios disparos que José de Jesús Corona desvió en dos ocasiones para evitar la caída de su marco. En la parte complementaria Cruz Azul bajo las velocidades al partido y en una buena recuperación de los poblanos DaMarcus Beasley aprovecho el balón en el área para puntear el esférico y anotar el empate.

La mejor ofensiva del Cruz Azul, es la cabeza
Parece que la Maquina no comprende que en los momentos importantes tiene que aparecer en la cancha y no en cabezazos como ya lo han hecho “Chuy” Corona y Néstor Araujo. Ahora quien perdió la cabeza y la encontró en el pecho de Jonathan Lacerda fue Emanuel Villa quien se fu expulsado del juego por una cabezazo que el abanderado vio.
En los últimos minutos la defensa Cementera se vio en algunos aprietos y si no fuera porque el reloj ya estaba por cumplir el tiempo, Puebla se hubiera llevado 3 puntos. Puebla continua en el lugar 16, mientras que Cruz Azul sigue alejándose de los primeros ocho puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario