meat is murder

meat is murder

miércoles, 14 de marzo de 2012

Eternamente celeste



Chuletita habla en exclusiva para El Punto Crítico

Javier “Chuletita” Orozco no quiere salir nunca del “equipo de sus amores”, Cruz Azul.

Esa es una de las metas del canterano celeste oriundo de Los Mochis, Sinaloa, quien comentó que su sueño es ganar el torneo local y la Copa Libertadores con La Máquina y que la gente lo recuerde como un ídolo, tal y como lo es Carlos Hermosillo.

Trabajar día a día es el ejemplo que Orozco toma para motivarse cada semana en Cruz Azul, y que su entrenador Enrique Meza lo considere para los siguientes partidos. La gran competencia que tiene con sus compañeros para ganarse la titularidad es un reto para la casaca 27 que porta en esta institución.
“Hay una fuerte competencia, y es difícil porque somos cuatro delanteros. Los cuatro peleamos por ser titular. Yo que vengo de cantera, hago lo mejor, no me conformo con entrar de cambio y voy a trabajar al 100% para ganarme ese lugar”, comentó el delantero cementero.

Mil sensaciones pasan por su mente cuando en el estadio Azul anuncian su entrada y la afición le aplaude y corean su nombre, sabe que es algo gratificante, pero no se conforma con estar sólo en el primer equipo ahora su meta es ser el nueve titular de la Máquina.

Es un orgullo y no quiero salir de Cruz Azul

Con 10 años ya en la institución, “Chuletita” sabe que es lo mejor que le ha pasado: “Ponerme esta playera es algo genial, sinceramente no quiero salir nunca de Cruz Azul, le debo muchísimas cosas a Billy Álvarez, quien me ha dado todo. A la afición también le tengo un gran cariño”.

Javier afirma que para él un gol es lo máximo, “para mí representa mucho, es como cuando un abogado gana un caso, siempre que veo la repetición de mi gol me pongo a observar qué errores cometí, en dónde me equivoqué, siempre mejoro cada juego”.

“Espero que Cruz Azul nunca se deshaga de mí, yo estoy muy contento aquí por la gente, por los colores que representa mi equipo, por la afición, uno no sabe dónde va a parar, pero quiero estar aquí”, añadió Javier.

Carlos Hermosillo mi ídolo

El “Chule”, como algunos le dicen en la Noria, confesó que uno de sus ídolos de la institución es “El grandote de Cerro Azul”, Carlos Hermosillo, al cual siempre siguió todos sus pasos cuando usaba la playera Celeste.

“Hermosillo es uno de los jugadores que de pequeño me gustaba como jugaba, y cuando entre a la cantera siempre estuve ilusionado en ser como él. Pero ahora con el tiempo tome mi propio estilo pero, no voy a olvidar sus goles”.

Además de Hermosillo, Orozco recuerda y observa videos de otros delanteros tanto del pasado como actuales a nivel nacional e internacional, tal es caso del paraguayo José Saturnino Cardozo cuando estuvo aquí en Cruz Azul, de Omar Bravo que lo fue con Chivas, “me gustaría ser igual que ellos, pero mi carácter me lo impide antes de tiempo y quiero formar mi propio estilo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario