meat is murder

meat is murder

miércoles, 14 de marzo de 2012

Al pie del cañón: Jair Pereira



El defensa ha aprendido y le falta mucho
Jair Pereira, defensa de la Máquina Celeste de Cruz Azul, platicó en exclusiva para El Punto Crítico sobre el gran desempeño que ha tenido con los celestes y espera que su esfuerzo, sumado al de sus compañeros, les pueda dar la fuerza para poder conquistar el título del Clausura 2012.

Sonriente, y con gran ilusión, Jair Pereira estará al “pie del cañón” para hacer respetar los colores del equipo de sus amores, y ahora que es titular no será la excepción: “Gracias a Dios se me ha dado esta oportunidad de jugar y me siento tranquilo porque día a día trabajo para afianzarme en este puesto”, comentó el jugador.

Pereira sabe que parte de la titularidad que hoy se ha ganado se debe también a la lesión del chileno Waldo Ponce, pero al defensa chileno también le ha aprendido cosas, mismas que lo han fortalecido más como jugador.

Cruz Azul es lo máximo“Es lo mejor que me ha pasado, son sueños que voy cumpliendo, desde pequeño lo soñé de ponerme esta playera y defenderla cada fin de semana, es un gran honor para mí, y dar todo lo que está dentro de mí”, comentó el jugador canterano, quien afirma que la fórmula para lograrlo es el arduo trabajo.

Sueño con jugar todos los partidos

Las metas de un jugador tan profesional y bromista en la compañía del argentino Christian “Chaco” Giménez, manifestó sus metas como jugar los dos torneos, todos los minutos y anotar goles como el que lleva en el actual torneo: “Quiero, por qué no, anotar más goles, eso es un plus. Un gol me tiene como recuerdo todas las cosas que he sufrido, es un premio al esfuerzo”.

Finalmente, Pereira añadió que seguirá luchando para la causa de la Máquina, y teniendo como resultado un campeonato el cual asegura que está muy cerca y formar parte de la Selección: “Por supuesto, mi sueño es ser campeón y claro que mi sueño es ir a la selección, las buenas acciones que puedas tener te llevarán a todo eso”.

Andrés Suárez Ramírez @ANDRES138

No hay comentarios:

Publicar un comentario