meat is murder

meat is murder

jueves, 9 de febrero de 2012

Carlos Zarate dejara todo


Andrés Suárez Ramírez/ @ANDRES138

En la función de box denominada “Herederos de la Gloria” donde Carlos Zarate Jr. tendrá su primer pelea a 10 rounds ahora contra Juan Pacheco, el hijo del “Cañas” Zarate mencionó que su propia leyenda esta por empezar y en un futuro se convertirá en ídolo del pugilismo nacional.

En tanto, Salvador Sánchez II expondrá su cinturón Cabofe del Consejo Mundial Boxeo (CMB), en la división pluma, para después ir en busca de una oportunidad ante Johnny González.

“Es difícil empezar tu carrera porque siempre están las críticas de que tu padre era mejor, pero ahora yo estoy haciendo mi historia la de mi papa ya fue, Poco a poco voy haciendo mi historia, las criticas que me hagan solo me motivan para dar lo mejor de mí”, comentó Carlos Zarate quien está ansioso de mostrar todo lo que ha aprendido gracias a su padre.

Sobre su rival, quien es conocido como la “Sombra” (Juan Pacheco), Zarate Jr. admitió que le tiene respeto pero el saldrá victorioso este próximo sábado.

En otro de los combates que habrá en la función “Herederos de la Gloria”, estará Salvador Sánchez “Sal II” quien expone su cinto Cabofe ante Mario Flores, que si sale con el brazo en alto irá por el Johnny González.

“Esta es una prueba más, pero queremos un titulo mundial en las miras esta González. Lo vas a lograr este año si dios lo permite, pero yo no voy a parar. Emocionalmente estoy creciendo y seguro de lo que puedo hacer”, afirmo “Sal II” quien admite disposición por un campeonato mundial del CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario